HERCULES DJ CONTROL INPULSE 500W

Controladora Dj

$ 129.621

Alerta de reingreso

Compra protegida, recibí el producto o te devolvemos tu dinero.

Descripción

DJ CONTROL INPULSE 500. Creada para Serato DJ Lite y DJUCED para ayudarte a iniciarte en el DJing, refinar tus habilidades y actuar delante de público, DJControl Inpulse 500 tiene un diseño profesional con una robusta placa de soporte metálica, y montones de funciones geniales: cuatro patas extensibles/retráctiles no deslizantes para elevar tu mezcla, un mezclador hardware para las entradas de audio, una área Filter/FX específica con impresionantes efectos, dos grandes jog wheels con detección táctil para scratching, 16 pads RGB de goma retroiluminados, útiles guías luminosas para mezclar con total confianza... y mucho más. Puedes incluso mezclar con servicios de streaming de música, que incorporan millones de pistas — como TIDAL y SoundCloud GO+ en Serato DJ Lite, y Beatport LINK, Beatsource LINK y Qobuz en DJUCED

Garantía

Todos los productos de nuestro sitio cuentan con la garantía de su fabricante. Consulte con nuestro staff cómo está protegida su compra.

Formas de pago

Puede pagar online de forma segura y en cuotas a través de MercadoPago con tarjetas de créditos de todos los bancos.
También puede reservar su pedido y abonarlo por depósito o transferencia bancaria o bien, en nuestro local al retirarlo.
Agregue el producto al carrito y continue con el proceso de pago online.

Medios de envío

Hacemos envíos a todo el país. Consulte nuestros costos y formas de envío desde aquí.
También puede retirar en nuestro local, previa coordinación por teléfono o email.