Breyer Instrumentos

Desde 1882 comercializando instrumentos musicales

Breyer Hnos S.A. es una empresa con más de 130 años de trabajo ininterrumpido en el mercado argentino de los instrumentos musicales, que participo en fábrica de pianos, la única que existió en nuestro país en Pilar Pcia de santa Fe, y de guitarras clásicas, logrando un reconocimiento y prestigio muy importante a nivel nacional. Con mucho esfuerzo y trabajo, se mantuvo firme en el mercado y gracias a la experiencia adquirida y trayectoria impecable, logro tomar representaciones muy importantes, como la gran marca de pianos del mundo: Steinway & Sons y la renombrada marca Kawai.

No muchas compañías son tan antiguas en Argentina y menos en un rubro tan particular. Miles de artistas de todas las artes y famosos músicos Argentinos y extranjeros han pasado por la casa: Carlos Gardel, Arthur Rubinstein, Daniel Barenboim, Bruno Gelber, Martha Argerich, Horacio salgan, Ariel Ramirez, Horacio Lavandera…

A partir de estos grandes logros, Breyer Hnos, incursiona en la importación y distribución de instrumentos musicales y accesorios. Con la experiencia ganada en estos años, adquiere representaciones importantes como guitarras Ovation, armonicas Lee Oskar, Toca Percussion, D’Angelico, afinadores Cherub, pedales Nux, instrumentos de viento Lincoln Winds, cuerdas Savarez, cuerdas Augustine, boquillas Otto Link, baterías Peace, entre otras.

En este proceso, varios artistas han elegido tocar con instrumentos de nuestra representación, como Leon Gieco, Victor Heredia, Luis Robinson, Andres Ciro Martinez, Juan German Piti Fernandez, Alejandro Lerner, Axel,…etc….

El objetivo de la empresa es seguir trabajando con la misma dedicación y esfuerzo de todos estos años y garantizar la calidad, la confianza y experiencia en el rubro de los instrumentos musicales y su mundo.